Selección de restaurantes de Barcelona

ERNEST BUIL
14 de febrero de 2013
I
Ideal Cocktail Bar

Ideal Cocktail Bar. Buenos Barman dan actualidad a las copas en una coctelería histórica de la ciudad.


Mezcla seductora

Es uno de los pilares de la coctelería en Barcelona. El Ideal guarda su solera y es intemporal. Como los cócteles, tiene la magia de la mezcla y con ingredientes de calidad consigue ser uno de los mejores bares de su género de la ciudad.

Un local sobrio y tranquilo que resulta acogedor tanto en su zona de barra como en su salón. El fondo de la barra muestra una exposición de botellas en la que destaca la selección de whiskys y de ginebras por su cantidad y variedad. Completa la muestra una amplia gama de bebidas de calidad que pueden servirse como copa, o combinadas en las mezclas de los cócteles. 

Josep Maria Gotarda –propietario y tercera generación del establecimiento–, secundado por Guillermo Fontseré, mantienen los cánones de la coctelería con rigor en las formulas clásicas y con fantasía para los combinados actuales. Ambos barmans conocen los secretos de la combinación y saben sintonizar con el bebedor, ofreciéndole la bebida más adecuada para cada ocasión. Se aprecia su maestría con la mixtura y su elegante trato con el cliente. 

Cócteles de aperitivo para antes de comer o de cenar y digestivos o trago largo para la noche. Sus elaboraciones siguen la ortodoxia de la coctelería sin estar exentas de aportaciones creativas y de algunas presentaciones innovadoras. Del aguardiente rey en coctelería, la ginebra, tienen más de ochenta marcas a escoger para preparar los populares Dry Martini o los gin-tonics –hoy muy revalorizados–, que se mezclan con una de las ocho propuestas de tónica que hay a elegir y se completan con el twist de limones seleccionados fuera de mercado. Todos los ingredientes necesarios con calidad avalan obtener buenos resultados.

Ideal Cocktail Bar es un escenario con un ambiente plácido que impulsa a compartir charla y disfrutar de los sabores de la copa o de los combinados, que no dejan indiferente a nadie. 

IDEAL COCKTAIL BAR
Aribau, 89 - Barcelona
Teléfono: 93 453 10 28
Precio orientativo 8 €
+1 Me gusta Twittear Enviar Imprimir
Comentarios 0
Comentarios (Máximo 700 caracteres)
Buscar en el Blog
Categorías
Archivo del Blog