Selección de restaurantes de Barcelona

ERNEST BUIL
16 de febrero de 2013
I
Belvedere Cocktail Bar

Belvedere Cocktail Bar. Un Barmen reconocido por los profesionales del oficio es una garantía fiable.


‘Savoir faire’

Belvedere tiene la dote de la discreción. La ubicación, la entrada, el ambiente y el barman muestran las cualidades óptimas para este tipo de establecimiento. La coqueta terraza integrada al local da paso a un espacio más íntimo que permite acomodarse en sus sofás o en la barra. Un local del que puede decirse que tiene atmosfera propia desde el mismo umbral.

Ginés Pérez –un excelente profesional en el arte de la combinación– oficia como barman y como amable anfitrión de los clientes. Su amplia experiencia y conocimientos le acreditan entre los mejores de la ciudad y le facultan para preparar cualquier cóctel perfectamente elaborado o cualquier copa bien servida. Con un trato natural y su singular savoir faire practica su actividad consiguiendo una simbiosis con el local que algunos clientes distinguen como Chez Ginés.

De las cuantiosas fórmulas que hay entre los cócteles clásicos, se puede pedir cualquiera con la seguridad de obtener una mezcla impecable. Si hay dudas sobre lo que pedir, Ginés sugerirá varias alternativas e, incluso, personalizará una receta para adaptarla al gusto del cliente. Probablemente acertará con una mixtura bordada.

Otra característica destacable del Belvedere es su simultánea actividad de coctelería y restaurante. Así, el establecimiento enriquece su singularidad a modo de algún cocktail bar internacional, considerado leyenda. Cuando la ocasión lo requiere, sus pequeñas mesas se transforman en mesas preparadas para servir sus platos. Su cocina, con recetas clásicas, cuenta con elaboraciones y cocciones que tienen el rigor preciso.

El entorno, con un ambiente tranquilo, favorece la tertulia, siempre acompañada de buenas copas. Quienes frecuentan el establecimiento disfrutan de su singularidad y reserva. Y de un barman de cabecera.

BELVEDERE COCKTAIL BAR
Passatge Mercader, 3 - Barcelona
Teléfono: 93 215 90 88
Precio orientativo 8 ?
+1 Me gusta Twittear Enviar Imprimir
Comentarios 0
Comentarios (Máximo 700 caracteres)
Buscar en el Blog
Categorías
Archivo del Blog